Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



sábado, 10 de marzo de 2012

De que lo Normal Es Incoherente, y Lo Radical Normal...

1 Sed seguidores de mí, así como yo de Cristo.
1 Corintios 11:1
Hay que ser muy orgulloso para decir, Si quieres saber lo que es un cristiano, mírame a mí, me dice.

No exactamente, más que orgulloso, lo que hay que ser es coherente, pues si llamamos Señor a Jesús, cómo es que no hacemos lo que dice?
Es la baja altura a la que ponemos nuestro listón de cristianismo, es nuestro rechazo a vivir nuestra fe de acuerdo a lo que predicamos, aquello que hace que lo que tendría que ser normal...

Nos parezca radicalmente excepcional.

No hay comentarios: