Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



sábado, 19 de noviembre de 2011

De Muertos en Pedestales de Barro...


22 Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Yahvé el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de Mi Santo Nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.
Ezekiel 36:22
La Resurrección del Mesías es la reivindicación triunfal del Dios que hace nuevas todas las cosas.

Pero el Pacto en la sangre del Mesías es unilateral, incondicional, pues no es por nosotros...

No es por nosotros que los huesos se cubrirán de carne, no es por nosotros que pondrá en nosotros Su Espíritu, no es por nosotros que nos limpiará de nuestras idolatrías, no es por ti Rents, baja de ese pedestal de barro porque es por Su Nombre.

Y que sea por Su Nombre y no por nosotros, derrumba la idolatría de una Gracia puesta a nuestro servicio, derrumba todo Ego-centrismo, pues la Gracia se asienta sobre el reconocimiento expreso de nuestra incapacidad, de nuestra culpabilidad.

No podemos anunciar la Buena Nueva del Pero Dios si antes no reconocemos nuestro hundimiento, de ahí que no sean los Justos los llamados al arrepentimiento, sino los fracasados todos aquellos que reconocemos Su Voz... y le seguimos.

No por vosotros, sino por Mi Nombre.

La Buena Nueva no masajeará nunca tu Ego susurrándote que eres inocente, sino que eres amado en el Cristo, pues la Gracia te clava a un madero, te entierra, te resucita y transforma, pero no deshace tu pasado.

Por tanto, baja de ese estúpido pedestal, pues por muy abundantes que sean tu obras, por mucho conocimiento que acumules, por mucho halo de santidad creas que emanas, en realidad no dejarás de ser nunca, nada más que un muerto Justificado.

Mientras meditáis en todo ello, dad las gracias a Dios nuestro Padre en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo...