Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



sábado, 17 de diciembre de 2011

De Anticristos y Confianzas en lo Único en lo que Debemos Poner Nuestra Confianza...


24 siendo justificados gratuitamente por Su Gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre
..."

Romanos 3:24-25a
En efecto, todo aquello que no sea Jesús, que de un modo u otro el creyente utiliza para ganar aceptación de Dios, no es nada más que un anticristo.

El ir a la iglesia, el hacer una buena obra, el estudiar la Palabra, el orar, el abstenerse de un pecado... todo aquello que consciente o inconscientemente hacemos para ganar aceptación o estar en paz con Dios es un anticristo, pues -al llevar al creyente a confiar en algo no ofrecido por Gracia por Dios, a la hora de reestablecer su comunión con Él- niega que Jesús sea el castigo de nuestra paz, el Único sacrificio propiciatorio del cual depende el creyente.

Solus Cristus, solo la muerte de Jesús por mí es aquello que me permite obrar y vivir de manera gradable a Dios, de ahí que creer que algo hecho por mí me puede permitir enderezar lo torcido es negar la Gracia de Dios en el Cristo.

No dejes Dios mío que mi confianza repose en algo que no sea el galileo muerto por mí, no dejes que confíe en otra cosa que no sea lo único dispuesto por ti para estar en paz contigo...

Y amén!