Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



lunes, 30 de julio de 2012

De Citas de Esas Tan Buenas que No Te Cansas de Releer de Tanto en Tanto... (39)

Me gustaría comprar unos tres dólares de Evangelio por favor.
No mucho más, solo lo suficiente como para hacerme feliz, pero no tanto como para habituarme a él, ni tanto como para odiar la codicia y lujuria.

La verdad es que no quiero tanto como para empezar a amar a mis enemigos, la autonegación, y plantearme la posibilidad de hacerme misionero en alguna cultura extraña.

Quiero éxtasis no arrepentimiento, transcendencia no transformación, y me gustaría ser querido por alguien tierno, perdonador, rodearme de gente tolerante, pero no me pidas amar a personas de otras razas, especialmente si huelen mal...

Me gustaría tener suficiente Evangelio como para tener una buena família, unos hijos con buen comportamiento, pero no quiero tanto como para tener que reorientar mis ambiciones, o ampliar mi generosidad.

Deme solo unos tres dólares de Evangelio por favor...

D.A. Carson
Oh Irony, thy name is Truth...