Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



martes, 18 de septiembre de 2012

De que Pocos Lo Saben...

34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
Lucas 23:34
Sin esperanza, se enrola en el ejército para huir de la pobreza.
Sin saber cómo, se encuentra en una zona rica en desiertos, donde el clima es asfixiante y la hostilidad ante el invasor total.

Sin comprender por qué, los terroristas son vistos con simpatía por la población, mientras que su aspecto extranjero es tan despreciado como su uniforme.

Sin poder evitarlo, las barbas largas y las supersticiones de los locales le asquean tanto, que se alegra cuando le informan que tiene que cubrir la ejecución de tres rebeldes.

Los llantos de los familiares, el calor pesado, y la sangre, le entristecen como nunca, 'quiero volver a casa...', se repite mientras clava una inscripción en lo alto de una de las cruces.
'Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum'
Y creo, que esta es la razón por la que Jesús dijo, Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen...

Merci a la Paula per la idea!