Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



domingo, 29 de enero de 2012

De Semejanzas Edificadas Frente y Fuera de las Primeras Cosas...


22 Y dijo YHWH Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23 Y lo sacó YHWH del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

Génesis 3:22-23

En efecto, quien fue creado a imagen de Dios degenera en una semejanza distorsionada cuyo fin es separación total de Aquel que es Vida.

El muerto en vida anda dotado de un saber corrupto pues se apropia de algo exclusivo de Dios, y al hacerse como dios, se enfrenta -se pone frente- al Creador, perdiendo la comunión -la común Unión- que tenía en el Principio.

El Bien del hombre, el Mal del hombre conducen a Muerte al ser perversos por naturaleza, pues se basan en conceptos edificados, frente y fuera de, la primera comunión con Dios.


De Discípulos, Pasos, y Seguimientos que Son Puro Deambular...

40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
Lucas 6:40
Por alguna extraña y estúpida razón, el evangelismo ha creado la falsa idea de que ser discípulo de Cristo quiere decir seguir sus pasos, cuando en realidad no quiere decir nada más que perseverar para ser igual a su maestro.

De este modo muchos se conforman con seguirle unos cuantos pasos atrás, pero tan atrás, tan atrás, que ni siquiera el más observador sabría decir a quién narices están siguiendo...