Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



sábado, 5 de noviembre de 2011

De que Toca Levantarse...


14 Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
Efesios 5:14
Nada de Déjame cinco minutos más que tengo sueño.
La Salvación está más cerca hoy de lo que lo estuvo ayer, pues no sabes lo que será mañana. Porque, qué es tu vida? Ciertamente neblina, por tanto, arriba y no te equivoques porque la paciencia de Dios busca llevarte al arrepentimiento.

Arriba perezoso, vístete rápido y no te olvides de ponerte el yelmo de la Salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, pues sin ellos te saldrás del Camino.

Ánimo e ignora las voces ajenas, porque los que preguntan en tono burlesco que Dónde está la promesa de la venida del Cristo? son los mismos que cantan Comamos y bebamos que mañana moriremos.

Talita cumi, pero que lo que te haga levantarte no sea el miedo de encontrarte con una puerta cerrada, sino el deseo de andar como él anduvo, no debiendo nada a nadie sino el amarnos.

Ya estás de pie? ya te has vestido de Cristo?
Pues bienvenido al Reino de los pequeños, de los que no son muy sabios según la carne, ni muy poderosos, ni muy nobles, bienvenido al Reposo de tu Señor que te amó y dio su vida por ti, deja que los muertos entierren a sus muertos y tú ven a cantar un cantico nuevo, la Buena Nueva que no va de nosotros mismos, sino de Jesucristo como Señor, y a nosotros como servidores de nuestros hermanos por Amor de Jesús.

Y amén!