
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Escucho en una prédica que a veces cuando queremos enamorar a alguien, procuramos presentarnos lo mejor posible, y dar una imagen maravillosa de nosotros mismos, una imagen de la que la persona amada no puede evitar enamorarse.
Romanos 5:8
Pero eso es la raíz de los problemas, pues no es nuestro verdadero Yo.
El amor nunca puede mantenerse en la ausencia de juicio, sino en presencia de él, dice el predicador.
Cierto.
Esta es la razón, por la que los poderosos de la tierra, los ricos, y los famosos encuentran tan difícil encontrar a alguien que les ame de verdad, pues la gente adora una imagen, y no les interesa conocer la persona que se oculta tras ella.
Pero por muy famoso o bien visto que estés, si nadie conoce tus debilidades, tus carencias, tu verdadero Yo, entonces ten por seguro que serás una de los indivíduos más solos del mundo... a pesar de vivir rodeado de personas.
El amor nunca puede mantenerse en la ausencia de juicio, sino en presencia de él, pienso.
Y es verdad, porque si en cambio hay alguien que conoce tus debilidades, carencias, y no obstante te sigue queriendo, entonces, tienes con esa persona una de las relaciones afectivas más importantes que puedes llegar a tener, pues ha llegado a tu verdadero Yo.
Esta es la razón por la que las palabras Te quiero solo tienen sentido si quien las dice te conoce de verdad, y esta es otra de las razones por las que sabemos que el Amor de Dios es Verdadero, pues Él, y sólo Él conoce realmente quiénes somos.
Mientras meditáis en todo esto, dad las gracias a Dios nuestro Padre por todo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario