Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



viernes, 21 de octubre de 2011

De Reformas Veterotestamentarias...

8 Entonces dijo el sumo sacerdote Hilcías al escriba Safán: He hallado el libro de la Ley en la casa de YHWH. E Hilcías dio el libro a Safán, y lo leyó.
[...]
10 Asimismo el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro.
Y lo leyó Safán delante del rey.

11 Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la Ley, rasgó sus vestidos.
[...]
13 Id y preguntad a YHWH por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de este libro que se ha hallado;

2 Reyes 22
En otras palabras, la Reforma Protestante...

No hay comentarios: