Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



domingo, 20 de enero de 2013

De que Solo Puede Haber Una Gloria, y No es la Nuestra...

3 Entonces dijo Moisés a Aarón:
Esto es lo que habló Yahwé, diciendo,

En los que a Mí se acercan Me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado.

Y Aarón calló.

Levítico 10:3
En otras palabras, que la Santidad de Dios es Su Gloria oculta, pues la Gloria de Dios es Su Santidad revelada.

Ahora bien, tan pronto uno entiende que Dios ha prometido que Toda la tierra estará llena de Su Gloria, entendemos mejor que el Bautista asegurara que él debía menguar para que el Señor creciera.

Cierto, pues que la Gloria de Dios deba estar en todas partes, significa que la nuestra no debe estarlo en lugar alguno...

Entender esto nos obliga a reconsiderar brutalmente la dirección de nuestra fe.
De ahí que Aarón calle...

No hay comentarios: