Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



jueves, 29 de noviembre de 2012

De que cada Uno Alaba como Puede...

5 Alaben el Nombre de Yahvé;
10 La bestia y todo animal,

Salmo 148:5,10
Cuando alguien enseña a los niños en la escuela dominical que los pájaros pían porque están alabando a Dios, frunzo el ceño.

No me entiendas mal, no estoy en contra de la alabanza animal, pero cuando una paloma hace Rrrrh, rrrh me parece entender que más que alabar a Dios está comentando la actualidad plumífera, o simplemente quejándose porque tiene hambre.

Pero tienes razón, el Salmo 148 es un punto a favor de la Teoría Rrrrh, Rrrrh por la que cada uno alaba como puede, tú con la boca, los de más aquí con el pico, y los de más allá con el hocico, pues la verdadera alabanza no consiste en el sonido que emites sino en quién eres transformado, de ahí que el resto de las alabanzas sean las que suenan como un Rrrrh, rrrrh que comenta la actualidad plumífera, o protesta porque tiene hambre...

No hay comentarios: