Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



martes, 13 de marzo de 2012

De la Debilidad que Abate Nuestra Fortaleza...

9 Y me ha dicho: Bástate Mi Gracia; porque Mi poder en la debilidad se perfecciona.
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12:9
Pecamos tan a menudo porque somos fuertes, no débiles.
Nuestro orgullo es fuerte, nuestra carne es fuerte, nuestro egoísmo es fuerte...

Por eso Dios tiene que hacernos débiles, por eso Jesús por lo que padeció aprendió obediencia, por eso fue crucificado en debilidad, por eso las tentaciones y nuestros fracasos, y por eso cuando somos débiles, entonces somos fuertes, pues Su poder en nuestra debilidad se perfecciona.

No hay comentarios: