Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



sábado, 20 de octubre de 2012

De que la Creación Canta la Verdad de Dios...

20 Porque las cosas invisibles de Él, Su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1:20

Todos los que vivían entonces,
no siendo tan sabios como los jóvenes de ahora,
encontraron suficientemente gratificante en su simpleza,
escuchar a un roble o incluso a una piedra,
con tal de que dijeran la verdad.

Platón, Fedro
Cierto, la Creación habla de la Verdad de Dios, de modo que quien es lo suficientemente humilde como para estar dispuesto a escuchar, ver y oír, puede aprender -de un roble o incluso de una piedra- el eterno Poder y deidad de Dios.

3 comentarios:

Alonso Gracián dijo...

Hola amigo Renton. Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog. Recuerdo con agradecimiento a Dios aquellas buenas conversaciones que teníamos, incluído Emilio, en que hablábamos de la gracia.

Alonso Gracián dijo...

La Creación habla la verdad de Dios, ciertamente, su bondad no ha sido destruida, si bien por culpa de la Caída se haya deformada y espera la restauración final en Cristo, en la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo.

Renton dijo...

Hola hermanito en Cristo! :]

Sí, yo también recuerdo con agrado y no poca nostalgia aquellas conversaciones que tuve con vosotros.

Un abrazo bien gordo y que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

:]