Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



lunes, 5 de marzo de 2012

De la Paz que Deviene tras la Guerra contra la Paz del Mundo...


4 !!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Santiago 4:4
Jesús no bendice la Paz sino los pacificadores, pues estos son cualquier cosa menos pacíficos.

La Paz que Jesús bendice es la que el mundo no puede dar, pues es Paz con el prójimo, uno mismo, y Dios, de ahí que estemos en guerra contra el mundo, uno mismo y el diablo.

Enséñame un cristiano infeliz, y yo te mostraré un indivíduo que no vive en guerra, sino en paz, un indivíduo en falsa paz con Dios, y en paz absoluta con el mundo, un indivíduo que rehúsa ser enemigo de los enemigos de la Paz de Dios.

Pero cómo puedo amar a Dios sino no odio el pecado en mí?
Y cómo puedo estar en Paz Dios si no estoy en guerra con mi pecado?
Y cómo puedo amar al mundo si estoy en Paz con Dios?
Y cómo puedo estar en Paz con mi prójimo, si no estoy en Paz conmigo mismo, sin estar en Paz con Dios?

Ah, pero no se trata de pacifismo sino de Paz.

En Paz, con P mayúscula, de ahí que el Señor bendiga a los pacificadores, pues uno solo puede firmar el tratado de Paz, tras vencer en la Guerra contra la paz del mundo...

No hay comentarios: