Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



viernes, 11 de mayo de 2012

De Tim Keller y Nuestras Peticiones Insultantes...

Leo a Tim Keller explicar una anécdota de Alejandro Magno, en la que un padre le pide como dote, una suma exhorbitante.

En contra del consejo de uno sus cortesanos, Alejandro acaba accediendo a ella.
Acaso no te has dado cuenta, explica el Emperador a su consejero, de que en realidad me estaba halagando?
Ese padre estaba reconociendo mi riqueza y generosidad
.

Buen punto.
Cuántas veces insultamos a Dios con nuestras miserables peticiones? pregunta Keller.

Cierto, Pedid y se os dará, dijo el Señor, eso sí, pedid bien...

No hay comentarios: