Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



sábado, 3 de marzo de 2012

De Anunciamientos a Pastores del Nacimiento del Pastor cuyas Ovejas Somos Llamados a Pastorear...

8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la Gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.

Lucas 2:8-9

16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
Juan 21:16

No es casualidad Dios eligiera a unos pastores para anunciar el nacimiento del Pastor y Guardián de nuestras almas, pues el llamado de todo aquel que ama a su Pastor es el de pastorear a Sus ovejas...

No hay comentarios: