Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



domingo, 25 de diciembre de 2011

De que La Gracia Se Apoya en el Trabajo de Otro...


28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
29 Respondió Jesús, y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él envió.

Juan 6:28-29

Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.
Juan 4:38
En efecto, las obras no son malas si se ajustan a la legalidad, pues bajo la base de la Buena Nueva que anuncia que Somos salvos por Gracia, no por obras, reposa la realidad de que somos salvos por obras.

Las de Jesús.

Mientras meditáis en todo esto, dad las gracias a Dios nuestro Padre por todo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo...


No hay comentarios: